TexolamTexolam

Facebook Page

Texolam  opera como proveedor de la industria desde principios del 2008.

Texolam da soporte administrativo local al Grupo Emsland, de Alemania, uno  de los principales productores a nivel mundial de almidones de papa, arveja, y sus subproductos, así como de Papa deshidratada en escamas y gránulos.

En Argentina, Texolam representa al Grupo Emsland en la comercialización de almidones para las industrias no alimenticias: adhesivos, textiles, papel, cosmética, etc.

A nivel regional, Texolam representa a Emtrade LLP, compañía trading creada en Singapur con  la intención de dar sinergia a  las actividades comerciales del Grupo Emsland con su red de agentes.

A través de Emtrade LLP deseamos ofrecer al productor latinoamericano la posibilidad de acceder con sus productos a todos los canales de distribución del Grupo Emsland, a nivel mundial, asi como proveer de productos de la mejor calidad, a precios competitivos.

Texolam es el Agente de de Ventas de America Pampa Agro Industrial S.A. para su linea de productos industrializados de Soja.

 

Historia, misión y valores

Texolam es una empresa familiar fundada en 2004.

Entre 2004 y 2005 realiza negocios puntuales en el mercado local.

Teniendo sus miembros una amplia experiencia en diferentes mercados, la empresa incrementa su actividad en el 2005, cuando empieza a brindar soporte local al Grupo Emsland para su actividad en la región.

En el 2008 asume la agencia de los productos Emtrade, la compañía Trading del Grupo Emsland. En el mismo año comienza también actividades como agente de exportación, para proveer desde Latinoamérica al resto del mundo.

En el 2009 asume su rol de agente para los productos de Emsland Group en aplicaciones industriales: Adhesivos, Papel, Textil y otras.

En el 2010 comienza una relacion de Agencia de Ventas para la compañia America Pampa Agro Industrial S.A., productora Argentina de Harinas y Proteinas Texturizadas de Soja.


Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en todo el mundo a través de la provisión de productos naturales de calidad a precios competitivos.

Nuestros valores son realizar negocios, con simpleza, honestidad y con una filosofía de mejora continua.

Nos desempeñamos actualmente en áreas como alimentos, papel, textil y adhesivos. Texolam es parte de la red de agentes de “Emsland Group” en aplicaciones industriales y agente de Emtrade para Latinoamérica.